22
Oct

Una cocina del futuro en el Segundo Ensanche

 

En Casa Mía queremos convertir la cocina en el centro de la vida del hogar, creando espacios funcionales, cálidos y elegantes donde compartir tiempo y experiencias con familia y amigos, como hemos hecho en esta preciosa vivienda del centro de Pamplona.

Para ello, nos hemos valido de productos de máxima calidad en los que la tradición se une a un diseño exquisito y a los materiales más innovadores. Trabajamos habitualmente con primeras marcas, como los muebles de cocinaAran Cucine, que son los que hemos instalado en este espacio en concreto.

Con el objetivo de darle calidez, pero también modernidad, los clientes eligieron, personalmente, una hermosa puerta lacada, con golas y zócalos también lacados en el mismo color.

A la hora de elegir el material de la encimera de la cocina, apostamos por desarrollarla en Corian.  Esta propuesta, que también viene utilizándose en baños, tiene numerosas ventajas, ya que se trata de un material no poroso, extremadamente resistente y que resulta muy fácil de limpiar.  A la hora de trabajarlo, se trata igual que a la madera, por lo que así conseguimos tanto una superficie uniforme, pulida, con sensación de continuidad, como evitar las molestas y antiestéticas juntas de unión.

Aquí hemos instalado una sola pieza que incluye también el fregadero, con lo que la cocina cuenta así con una encimera práctica, cómoda y de diseño limpio y armónico.

En los electrodomésticos hemos buscado entre las propuestas de la más alta calidad. Para este proyecto, hemos elegido marcas premium, especialistas cada una de ellas en los diferentes segmentos.

Para los elementos de calor, horno, placa e inducción hemos optado por De Dietrich, uno de los máximos exponentes del saber hacer francés. Una marca experta en el desarrollo de nuevas creaciones, innovaciones y tecnologías, en busca siempre de la excelencia.

Hemos elegido uno de sus hornos exclusivos que integran un modo completamente automático en su programación, gracias a un sensor electrónico situado en la cámara.  Con él, el horno determina el peso y la densidad de cada alimento y programa el modo de cocción, la temperatura y la duración más adecuados. Una tecnología vanguardista en el corazón de un producto de diseño delicado.

Por otro lado, hemos apostado por Liebherr en el momento de escoger frigorífico, por su extrema eficiencia y confort en el uso cotidiano, y otra marca premium para el lavavajillas, Miele.

En este proyecto, hemos instalado una de las campanas extractoras silenciosasde Novi. Guiados por el lema “menos es más”, hemos optado por un modelo integrado en el techo, en el que la discreción no resta potencia de extracción.

En definitiva, un proyecto real de una cocina exclusiva e innovadora de líneas puras y minimalistas que nos lleva al futuro, manteniendo la esencia y la calidez de la tradición.

 

CASAMIA PAMPLONA

Un nuevo concepto de estudio de cocinas, baños, armarios, vestidores y reformas en Pamplona. El mejor diseño italiano, productos exclusivos, tecnología de vanguardia y atención personalizada. Soluciones innovadoras y de alta calidad estética para crear espacios en los que vivir mejor.